ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

¡Cargamento de cerveza se destruyó en una carretera!

Guayas ·
I
15 oct 2019 / 15:47 H.

Una mala maniobra del conductor de un tráiler hizo que se caigan todas las cajas de cerveza que transportaba. El suceso ocurró a las 9:30 de este 14 de octubre, a la altura del redondel de Nobol, frente al monumento de Santa Narcisa de Jesús, informó el cabo Aquiles Chacón Flores de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Tras el percance, parte de las cajas de las bielas se destruyeron. Las que quedaron en buen estado se las llevaron rápidamente lugareños que transitaban a pie y en tricimotos. Ellos aprovecharon la confusión del accidente para sustraer lo que más pudieron, en medio de gritos y risas.

Para tratar de evitar que se lleven todo lo que estaba en buen estado, arribaron al lugar los agentes de la policía del servicio preventivo de Nobol. Después, los uniformados de la CTE, con escobas y otros implementos, barrían la vía, que momentáneamente estuvo paralizada al tráfico vehicular.

Esto porque existían varios vidrios destruidos en la calzada. El accidente no dejó perdidas humanas, pero sí económicas.

El cabo Chacón Flores confirmó a EXTRA que el cargamento era trasportado desde Guayaquil hacia la provincia de Manabí.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN