SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Allegados dan emotiva despedida a mujer trans asesinada en el norte Guayaquil

La víctima recibió más de 5 puñaladas. Sus familiares esperan el arribo de la progenitora de la fallecida para sepultarla. No hay detenidos

velorio
Muestras de dolor durante el velatorio de la víctima en su domicilio.Anny Bazán

Los restos de Karla Valentina Espinoza Loor, la trans femenina asesinada el lunes 3 de enero de 2022, son velados en la su domicilio en la cooperativa Francisco Jácome, en el noroeste de Guayaquil.

La mujer recibió más de 5 puñaladas y, según la autopsia que se le practicó, presenta heridas que hacen presumir que forcejeó con su agresor.

Luego de la necropsia el cadáver de Karla, de 31 años, fue llevado a su vivienda para ser velado. Los allegados esperaban el arribo de la madre de la fallecida, quien está viajando desde España, donde reside desfe hace más de 10 años.

Cristina Espinoza, hermana de la occisa, contó que fue ella quien halló el cadáver de su ñaña. "El cuerpo estaba en el pasillo de la planta alta de su casa. No sé quien le hizo eso, pero pedimos justicia. Exigimos que su asesinato no quede en la impunidad", dijo Crisitina.

Desde hace siete años, Karla Valentina trabajaba en un gabinete de belleza de la ciudadela Los Ceibos, en el norte de Guayaquil.

RELACIONADAS