SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Trans satánica y anarquista gana elecciones de un partido conservador

Aria DiMezzo dijo que así demostró que el sistema político de Estados Unidos no sirve. "Dulce Satanás, ¿cómo no puedes ser anarquista?", dijo

aria-dimezzo-new-hampshire-nh
Aria DiMezzo protestó contra el sistema político entrando al sistema político.Fox News

Aria DiMezzo es una mujer trans que se califica sin problema alguno como satánica y anarquista. Resultaría difícil pensar que ganaría cualquier elección del Partido Republicano, el partido conservador de Estados Unidos, pero acaba de demostrar que no es imposible.

DiMezzo sorprendió y ganó en la última semana las elecciones primarias republicanas para el cargo de sheriff del condado de Cheshire (New Hampshire, Estados Unidos). Ello, dijo, es una prueba de que "el sistema político estadounidense está en bancarrota".

Si el ser satánica, anarquista y trans no hubiese sido suficiente para considerar absurdo su triunfo, el lema de su campaña fue "F**k THE POLICE".

Asimismo, si lo usual es que un político felicite y agradezca a sus votantes luego de ganar una elección, Aria DiMezzo hizo todo lo contrario, los criticó con acidez.

"Votaron pese a no saber absolutamente nada de la persona a la que estaban nominando para el puesto policial más poderoso del condado", publicó en su perfil de Facebook.

DiMezzo también dijo que su triunfo es una muestra de que el anarquismo es la solución debido a lo poco informado y despistado que es el votante promedio. "Dulce Satanás, ¿cómo no puedes ser anarquista?" escribió.

"¡Entre el 75 y el 80 por ciento de los votantes de las primarias, los que supuestamente tenían más conciencia política que el votante promedio, ignoraban total y completamente por quién estaban votando! ¿Cuál es el porcentaje con el votante promedio? ¿90 por ciento? ¿95 por ciento? Estas personas están decidiendo quién puede gobernarlo ”, dijo. , antes de pedir al condado de Cheshire que se separe tanto de New Hampshire como de Estados Unidos.

Joven vendedora de pescado se convierte en cotizada modelo

Leer más

"El sistema que te decepcionó al permitirme, una extraña transexual y anarquista satanista, ser tu candidata a sheriff es el mismo sistema que estoy atacando. Lo siento, y sé que duele escucharlo, pero ese sistema es una mentira" , expresó con tono de indignación Aria DiMezzo.

DiMezzo obtuvo 4.211 votos, superando fácilmente a un candidato tradicional que recibió solo unos pocos cientos de votos, según muestran los resultados de las elecciones.

En las elecciones de noviembre, Aria DiMezzo quien dirige una iglesia satanista en Cheshire, se enfrentará al demócrata Eli Rivera, quien busca un quinto mandato consecutivo. Estaremos pendientes del resultado.