ACTUALIZADO A LAS
15:34
vacio
-- / --

¡Trans fue agredida por meterse en ‘pito’ ajeno!

I
13 may 2019 / 10:22 H.

Intervenir en un ‘pito’ ajeno casi le cuesta la vida a la transexual Victoria Jaime Morán, de 30 años.

Ella fue atacada la mañana de ayer por dos hombres. Uno de ellos, según la denunciante, es un policía.

Victoria contó que su atacante es “un homofóbico” que la insultó por su condición. Esto ocurrió a las 07:00 en el bloque 5 de El Fortín, en el noroeste del Puerto Principal.

La afectada relató que ella se encontraba en la esquina de su casa celebrando el Día de la Madre con personas del sector, cuando se produjo una riña entre dos hombres.

Según Victoria, trató de apaciguar la gresca e intervino para que los dos tipos se calmen.

Pero al parecer, a uno ellos no le gustó que ella se metiera y la amenazó. Media hora después volvió, pero esta vez en compañía de un supuesto policía y a bordo de una motocicleta.

“No es la primera vez que tengo inconvenientes con mi vecino. A él le molesta mi condición sexual y cada vez que tiene oportunidad me insulta, pero no pensé que por tratar de calmarlo me atacara”, contó Victoria, quien denunció que el presunto agente y el otro tipo se abalanzaron contra ella y que su vecino tenía en sus manos un objeto cortopunzante con el que le produjo heridas en sus manos y piernas.

¡Trans fue agredida por meterse en ‘pito’ ajeno!
Victoria mostró el corte que tiene en su pierna derecha.

Mencionó que el ataque le produjo varios cortes en sus piernas y brazos y que mientras la atacaban los dos sujetos no dejaban de insultarla.

“Me decían cosas feas una y otra vez. Aunque su verdadera intención era cortarme la cara, porque a mi rostro dirigía el objeto que tenía en sus manos”, aseguró la joven.

La trans sostuvo que la agresión quedó grabada en su teléfono celular y eso le servirá como prueba para demostrar el ataque del cual fue víctima.

También dijo que el policía que acompañaba a su vecino tenía puesto su uniforme y que por versiones de otros agentes conoció que él no estaba asignado a ese sector de la ciudad.

Su mamá, Yadira Morán, manifestó que ella al escuchar los gritos de su hija salió a ver qué ocurría. “La auxilié y fui testigo de cómo los dos hombres le gritaban ‘Ya vas a ver’”, contó la señora.

Ella pidió a las autoridades investigar por qué el policía, en vez de llegar a mediar, fue a atacar y a insultar a su hija.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN