ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

¡Revirtió su sexualidad tras supuesta ‘visión divina’!

I
17 may 2019 / 20:03 H.

Una mujer transgénero decidió volver a ser hombre luego de tener un sueño divino. Aunque Abiel Magaña vivió por veinte años como mujer, fue una misteriosa visión la que lo llevaría a revertir su sexualidad.

Desde pequeño se sintió incómodo porque su cuerpo se desarrollaba como hombre y llegó a hacer cosas peligrosas para lucir como una mujer. Entre las decisiones drásticas que tomó estaban cortarse la piel y llenarse de cicatrices para que no le nacieran vellos.

Según le narró al programa Al Rojo Vivo, “agarraba papel de baño y lo pegaba a sus pechos para que la gente pensara que era mujer”. Sin embargo, a medida que se transformaba, aumentaban los ataque discriminatorios.

Tras dos décadas viviendo como mujer, algo sucedió que le cambió la vida. Según reveló, tuvo un sueño que él definió como “visión divina”. “Me encontraba en un pozo oscuro cayendo a fondo con más personas y yo trataba de levantarme y no podía, hasta que empecé a gritar que Jesús era la única salida”, dijo.

A través de las redes sociales, Abiel ha venido mostrando a sus seguidores el proceso de su transformación masculina. Remontar su vida como hombre no será tarea fácil pero ya tiene claro que el resto de su vida será junto a una mujer.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN