ACTUALIZADO A LAS
13:38
vacio
-- / --

Pasos elevados y puentes, entre las propuestas de solución vial para Guayaquil

I
24 jun 2019 / 17:24 H.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) prepara el diseño definitivo de ocho soluciones viales, con miras a fortalecer la movilidad en Guayaquil.

El gerente general de la entidad, Andrés Roche, informó que en 120 días entregará las propuestas al Municipio. Confía que contará el respaldo para su ejecución.

La primera propuesta es construir en la avenida Gabriel Roldós (Pollos El Encanto) un paso elevado con un ramal hacia la izquierda desde la Isidro Ayora.

En la avenida de las Américas e Isidro Ayora se plantean dos puentes. El tráfico en la Ayora se moverá con una intersección divergente en diamante.

Otro paso elevado se proyecta en la avenida de las Américas y Hermano Miguel (Transporte Ecuador), donde se habla de una intersección divergente en diamante, que consiste en un entrecruzado con semáforo.

En la Juan Tanca Marengo y Rodrigo Chávez (Latin Palace) se plantean dos pasos elevados e intersección en contraflujo.

En la misma avenida, se propone un paso que conecte la vía en sentido oeste-este con la arteria José Gómez Gault (Colegio Americano).

Mientras en la Agustín Freire se pide un giro a la izquierda elevado que conecte con la Antonio Parra Velasco, con dirección al Monumento a los Héroes.

En la avenida Francisco de Orellana y Presidente Tamayo se propone la construcción de dos pasos elevados.

Cierra con la 25 de Julio, donde se solicita construir un giro elevado a la izquierda, para conectarse con la Arturo Serrano (La Floresta).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN