SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡REC Y PUM! Hacía una transmisión en vivo y fue baleado frente a la cámara

El candidato al municipio de Guarulhos (Brasil) fue herido en el hombro y en la pierna. Vive para contarlo, pero su estado de salud es desconocido

candidato-baleado-guarulhos-mauro
Imagen del candidato baleado en Brasil.CORTESÍA

Es conocido el alto grado de violencia que se viven en las grandes ciudades de Brasil. Uno de los países más desarrollados de Sudamérica tiene también varias de las zonas más peligrosas del hemisferio. Y prueba de ello es lo que le pasó a Ricardo Moura, candidato al municipio de Guarulhos, en el estado de Sao Paulo.

El político de 40 años fue herido en el hombro y en la pierna mientras realizaba una transmisión de video en vivo, en sus redes sociales.

Ricardo estaba solo en un barrio donde habría una actividad como parte de su campaña. Antes de que llegaran los demás compañeros del partido, empezó a hacer el directo. Fue entonces cuando una persona se acercó y le disparó dos veces. Según la víctima, el victimario estaba encapuchado. El criminal no aparece en las imágenes.

Mira el video de la transmisión en vivo de Ricardo Moura:

Hasta ahora se desconoce el nombre del agresor. No obstante, la policía local está a la búsqueda de evidencias e información que dé con su paradero.

Ricardo Moura, informa la prensa local, fue llevado al Hospital General de Guarulhos, donde fue operado y dado de alta ese mismo día. No obstante, su estado de salud empeoró con el paso de las horas y fue llevado a otro hospital.

En el hospital le pusieron una venda en el pene para que no se desangrara.

¡La violó y robó pero ella le mordió el pene y se lo desgarró!

Leer más

Aun así, después del primer disparo la transmisión continúa. Se escucha un segundo disparo cuando Ricardo Moura ya está en el suelo. Un disparo dio en el hombro y el otro en ambas piernas . Según la víctima, el francotirador se escapó sin robar nada.

Ricardo fue trasladado al Hospital General de Guarulhos, donde fue operado. Fue dado de alta el mismo día. Pero el lunes por la noche lo llevaron a un hospital privado después de no sentirse bien.