ACTUALIZADO A LAS
15:42
vacio
-- / --

¡Detienen a siete personas implicadas en el atentado a Llerena!

I
13 ago 2019 / 07:45 H.

Raúl Llerena fue trasladado en la madrugada de hoy, 13 de agosto de 2019, al Hospital Luis Vernaza desde la clínica Alborada, lugar donde permanecía en cuidados intensivos luego de que varios sujetos arremetieran contra su existencia.

El traslado de Llerena se realizó con resguardo policial.

El atentado al jurista se perpetuó en el viaducto que conecta Samborondón con Sauces cuando se dirigía a una entrevista radial.

Hasta el momento la Policía Nacional ha detenido a siete personas implicadas en el atentado. En Twitter la ministra del Interior María Paula Romo destacó que se ha encontrado la moto, el auto y el arma con la que agredieron al jurisperito.

Al menos siete impactos de bala —todos en el lado del copiloto— presentó el vehículo en donde se movilizaba Raúl Llerena.

Se sabe que LLerena habría recibido un impacto de bala en un pulmón y tres a la altura del abdomen. Colegas indicaron que las balas no comprometieron ningún órgano vital.

Por ahora los médicos no se han pronunciado, pero se conoce que se encuentra estable.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN