ACTUALIZADO A LAS
16:15
vacio
-- / --

¡Travesura mortal!

I
18 ene 2020 / 15:36 H.

Una tragedia inesperada llegó para la familia Gallo en el recinto San José de Los Esteros, entre los límites del cantón La Maná y Pujilí, en Cotopaxi.

Suceso

Eran cerca de las 17:00 del viernes 17 de enero y la madre de uno de los niños estaba en plena faena de trabajo mientras los infantes estaban en la vivienda donde realizaba la labor.

▶ Lee también: Mujer fue abusada sexualmente por chamán

De un momento a otro, una fuerte detonación de un arma de fuego anunciaba una tragedia. Uno de sus sobrinos estaba hipnotizado, paralizado y en sus manos tenía una escopeta.

Mirian se tomó la cabeza y gritó “qué ha pasado”, confesó que un frío entenebrecido corrió por todo su cuerpo y empezó a temblar. Al entrar en la vivienda se encontró con la más macabra escena que ha podido ver.

¡Travesura mortal!
En la comuna los allegados esperaban la llegada de los cadáveres.

Su hija y su sobrino estaban tendidos en la parte de adentro de la casa y bañados en un charco de sangre, la mujer solo alcanzó a gritar, “Dios mío, ayúdame por favor”, sin embargo, los dos menores ya no reaccionaban.

Mientras que su otro sobrino confesó que estaban jugando, que encontraron el arma y que se le salió el disparo. El menor estaba en shock, sabía que había disparado a su hermano y a su primita.

Pidieron ayuda

En la comuna la noticia se regó como pólvora, y decenas de personas salieron a ver qué era lo que pasaba, por lo que trataron de pedir socorro, pero la poca señal de telefonía celular se los impedía.

El temor se apoderó de ellos y mientras llegaron las unidades de socorro para auxiliarlos, ya los menores estaban sin signos vitales ya que al parecer el cartuchazo le cayó en la cabeza.

En horas de la noche, agentes de las Dinased y Dinapen llegaron hasta el lugar de los hechos para el respectivo procedimiento y tomar las versiones del menor implicado y así empezar a realizar la respectiva valoración del caso.

El Fiscal Bethoven Nogales del cantón La Maná indicó que el menor en imputable por lo que se tenía que realizar el respectivo seguimiento y entregárselo a los padres.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN