SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tremendo hedor alertó sobre un muerto en Puerto Quito

El cuerpo fue hallado en una especie de cabaña. Se realiza las investigaciones para confirmar la identidad de la víctima.

Muerto Puerto Quito
El cuerpo estaba en estado de descomposición en una casa de madera.Cortesía

Un olor nauseabundo llamó la atención de los vecinos de uno de los recintos de Puerto Quito, un cantón en el noroccidente de la capital. Durante algunos días, los comuneros buscaron el origen de esa peste que plagaba los campos cada vez con más intensidad, pero no hallaron respuesta.

Pese a los recorridos constantes por la zona no les fue posible encontrar la causa del mal olor hasta la noche del martes 8 de septiembre. Cansados de la situación, los vecinos del sector llamaron al Cuerpo de Bomberos para pedir ayuda.

Aunque algunos de los residentes suponían que podía tratarse de una persona fallecida, no adelantaron sus conclusiones hasta la llegada de los uniformados. En solo unos minutos, los bomberos y los miembros de la Dinased arribaron al punto cargados de sus equipos de rastreo.

muerto pq
El cuerpo se encontraba sobre el piso de la estructura.Cortesía

Tardaron varias horas en recorrer los terrenos en los que el mal olor era evidente hasta que llegaron a una especie de casa de madera. En ese momento, la peste se intensificó, por lo que los uniformados subieron las escaleras hasta llegar a una de las habitaciones de la estructura, aparentemente, abandonada.

Sobre el piso de la casa encontraron el cadáver de una persona que llevaba varios días descomponiéndose. Al momento, se realizan las investigaciones para confirmar la identidad y las causas del deceso de la víctima.

Unas personas de la localidad también llegaron al sitio al conocer la noticia. Trataron de reconocer el cuerpo, pues uno de sus parientes llevaba casi un mes desaparecido. Sin embargo, no hay certeza de que ese cadáver fuera de su allegado hasta que se le realice la autopsia.