ACTUALIZADO A LAS
21:07

Nadie identifica a los tres muertos de La Ladrillera

I
23 may 2020 / 15:35 H.

Aún no identifican a los dos hombres y una mujer encontrados asesinados, la mañana del sábado 9 de mayo, en el sector de La Ladrillera, en el noroeste de Guayaquil.

Los cuerpos aún permanecen en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias de Forenses de la ciudad y según versión de la Polícia podrían ser extranjeros, ya que tras el cotejamiento dactilar sus huellas no aparecen en el sistema de la Policía.

Luego del hallazgo una persona se acercó al Laboratorio de Criminalística para verificar si era su familiar, pero por las características corroboró que no se trataba de su ser querido.

El mayor William Herrera jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased Zona 8, dijo que la mujer tiene cortes hechos con cuchillo, mientras que el hombre que estaba junto a ella heridas de arma de fuego.

Lee: Joven que cayó de la ventana de su casa y su supuesto asesino estudiaban medicina

El oficial dijo que para liquidar al otro individuo, cuyos restos fueron hallados a aproximadamente 500 metros de los dos primeros, utilizaron arma de fuego y cuchillo.

Los dos primeras víctimas estaban atadas de pies y manos y en estado de descomposición. A la otra le faltaban los dedos de sus mano derecha.

“Queremos que alguien los reconozca para saber quienes son y si tenían antecedentes penales o eran extranjeros requeridos por la Organización Internacional de Policía Criminal ((Interpol)”, refirió el mayor Herrera.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN