SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres dealers detenidos en Guayaquil con más de mil dosis de drogas

Los dos hombres y una mujer sospechosos de expender coca, heroína y marihuana fueron sorprendidos en operativos en Montebello y Durán

mercancia
Cocaína, heroína y marihuana decomisada a los tres microtraficantes.cortesía

En diferentes operativos contra las organizaciones de microtraficantes que operan al noroeste de Guayaquil y el cantón Durán, agentes de Antinarcóticos aprehendieron a tres sujetos en posesión de un total de 1.089 dosis de sustancias ilegales como cocaína, heroína y marihuana.

En el sector de Montebello, fue arrestado el supuesto microtraficante o dealer, Yovanny Martín A. M., en posesión de 466 dosis de cocaína y un teléfono celular cuya procedencia no pudo justificar.

En el mismo lugar donde los agentes realizaban labores investigativas antinarcóticos, aprehendieron a Cristhian Daniel H. F., quien portaba entre sus prendas 213 dosis de heroína, las que supuestamente vendía libremente a jóvenes del sector.

Mientras tanto, en el sector del Divino Niño, del cantón Durán, los agentes antinarcóticos arrestaron a Norma Patricia T. V., de 55 años, quien según denuncias de la ciudadanía, estaría implicada en el delito de acopio y venta de drogas. En posesión de ella se encontró 276 dosis de 'coca' y 134 de marihuana.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de lo fiscales de turno y la droga decomisada, ingresada en el centro de copio de la Jefatura Antinarcóticos.

RUEDA DE PRENSA CUARTE (7193298)

'Cayó' banda dedicada al tráfico de drogas hacia Europa

Leer más