SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Tres jóvenes son indagadas por doble crimen en Guayaquil

El hecho violento se suscitó en la cooperativa Horizontes del Guerrero, en una zona montañosa del noroeste porteño. La Policía decomisó un revólver.

víctimas
Las víctimas fueron atacadas en una zona montañosa, de difícil acceso.AMELIA ANDRADE

Después del doble asesinato de Bryan Alexander Vera León, de 23 años, y Juan Adrián Suárez Merino, de 22, los investigadores contaban con características de los presuntos causantes del hecho violento, suscitado la noche del viernes 7 de enero, en la cooperativa Horizontes del Guerrero, en el noroeste de Guayaquil.

Es por eso que al día siguiente, al ver a un sujeto sospechoso parecido al de las imágenes que los agentes tenían, un grupo de uniformados lo persiguió hasta una casa del mismo sector y, antes de que lograra entrar, habrían notado que portaba un arma de fuego.

Por ese motivo se movilizaron de inmediato al sitio e intervinieron el inmueble. En consecuencia, hallaron sobre una mesa un revólver marca Taurus, calibre 38 milímetros, cargado con cuatro municiones, pero el sujeto ya no estaba en ese lugar.

Sin embargo, había tres jóvenes: dos de 18 años y una de 20. Ellas fueron detenidas como parte de las investigaciones para esclarecer el hecho violento.