SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres muertos y cuatro heridos tras un colapso estructural en Puembo

En el lugar se estaban levantando unas vigas, las mismas que habrían caído encima de los obreros que estaban ahí. Uno de los heridos está crítico

Accidente - Puembo - Muertos
Dos de los trabajadores fallecidos eran venezolanos.Angelo chamba

La tarde de este miércoles, 19 de enero del 2021, se registró un accidente estructural cerca del redondel de Puembo, al suroriente de la capital.

El ECU 911 recibió la alerta de un morador, quien reportó un herido en una zona donde estaban construyendo una cancha sintética.

Cuando dos agentes que circulaban en un patrullero se acercaron a la dirección, ubicada en la av. Interoceánica y Ruta Viva, se percataron que una estructura metálica de unos 10 metros de alto habría colapsado encima de los obreros que se encontraban laborando.

En Fertisa balean a una persona y moradores lo llevan a un centro médico.

Guayaquil: Hombre fue baleado fuera de una barbería en Fertisa

Leer más

Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron entre los escombros y verificaron que había tres cadáveres debajo de unas vigas y otras cuatro personas pidiendo auxilio.

Los paramédicos estabilizaron a los afectados y luego los llevaron a distintas casas de salud del Valle de Los Chillos y de Quito. Se conoce que uno de los heridos está en condición crítica.

Miembros de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), de Criminalística, de la Secretaria de Riesgos del Municipio y de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) llegaron al lugar para levantar indicios y conocer cómo había sucedido el incidente. 

Hasta el cierre de esta nota, las unidades de emergencia continuaban realizando trabajos para extraer a los cuerpos sin vida. Utilizan maquinaria pesada.  

Según el ECU 911, la alerta se recibió a las 13:52. 

Accidente - Puembo - Muertos
Personal de Criminalística levantaba indicios en la escena.Angelo chamba