SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Tres sujetos fueron detenidos luego de que les dieron duro a unos agentes de tránsito

Un video de la agresión se viralizó en redes sociales. El ‘pito’ surgió luego de un operativo de control en le sector de Cumbayá.

Detenidos - AMT - Quito
Uno de los tipos golpeó a un agente con el casco de la motocicleta.Cortesía

La mañana de este jueves, 29 de septiembre del 2022, un video se volvió viral en redes sociales. En la secuencia, que dura 15 segundos, se puede observar cómo un grupo de sujetos ataca a puñetes a unos agentes de tránsito en Cumbayá, al oriente de la capital.

Uno de los agresores, incluso, golpea con un casco por reiteradas ocasiones a un uniformado.

Los agentes llamaron a la Policía para denunciar el hecho y les contaron que el ‘pito’ habría sido por la copia de una matrícula. Ellos retuvieron la moto de uno de los implicados porque este no tenía el documento original.

Galápagos naufragio

Galápagos: encuentran el cadáver de una persona en el mar, en la isla Santa Cruz

Leer más

Sus panas, al ver esto, les cayeron a puñetes a los uniformados provocándoles heridas en el rostro y el cráneo. Tres sujetos fueron detenidos y llevados a la Unidad de Flagrancia por agredir a funcionarios públicos.

Uno de ellos estaba vendado el brazo y aún así, según los afectados, estaba ‘relajoso’.

Hace pocos minutos, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) emitió un comunicado en el que rechazaron la agresión a sus funcionarios e indicaron que esto “no limitará que continuemos ejecutando operativos que garanticen el cumplimiento de la normativa”.