SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Troncal: Una muerte y un herido en choque entre moto y camioneta

La víctima mortal era una venezolana que acompañaba al policía Javier Sosa, conductor de la motocicleta y quien resultó herido

ulloa
Así quedaron los vehículos involucrados en el accidente que dejó una fallecida.Mariela Ulloa

Las vías del país se siguen tiñendo de sangre y dolor. Un choque entre una moto y una camioneta dejó un policía herido y a su acompañante fallecida. El agente fue identificado como Javier Sosa, de 44 años, mientras que la mujer era la ciudadana venezolana Liliana Gutiérrez Patiño, de 32 años.

El accidente de tránsito ocurrió a 100 metros del redondel Cupido en el cantón La Troncal, provincia de Cañar, donde ambos vehículos, que circulaban en sentido contrario, se impactaron, llevando la peor parte quienes iban en la motocicleta, quienes 'volaron' varios metros debido al fuerte impacto.

Cuando las unidades de auxilio acudieron al sitio, sólo encontraron a los ocupantes de la moto tirados sobre la vía, uno de ellos sin signos vitales. El agente estaba aún con vida, por lo que fue llevado de urgencia hasta el hospital del IESS de la localidad, donde los médicos tratan de estabilizarlo.

Mientras que el conductor de la camioneta involucrada, una Toyota de placa PDX-0587, se había dado a la fuga, dejando abandonado su vehículo, el mismo que fue llevado a los patios de retención vehicular por miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los agentes de tránsito recogieron indicios en el sitio del accidente para determinar las causas y responsables. Al parecer la velocidad y falta de precaución hizo que se produzca el choque.

Los cuerpos de las dos mujeres quedaron debajo del bus. La chica falleció en el lugar.

Guayaquil: Bus truncó vida de joven y tiene grave a su madre

Leer más