ACTUALIZADO A LAS
18:01

Ponte ‘papelito’ para ‘camellar’ en el sector turístico

I
11 oct 2018 / 00:00 H.

Nada mejor que capacitarse para que tus ‘chances’ de conseguir ‘camello’ se incrementen. Esta ocasión la oportunidad de capacitación es para el tener mayor posibilidades en el sector turístico.

El Ministerio de Turismo ha puesto a disposición 8 cursos online para capacitar al personal operativo, administrativo, gerencial, y actores complementarios e indirectos que laboren en el ámbito turístico.

La instrucción estará basada en temáticas como gerente de operadora turística, hospitalidad, agente de ventas, administrador de restaurantes, administrador de alojamientos, recepcionista, camarero de piso y estadísticas de alojamientos.

Las capacitaciones tendrán una duración de 20 días y estarán habilitadas las 24 horas; los usuarios podrán ingresar a cualquier hora sin restricción alguna para alcanzar un mínimo de 70/100 en la evaluación y obtener el certificado digital de aprobación por un total de 40 horas.

Revisa la oferta de cursos online a continuación:

Requisitos para inscribirte

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en esta oferta que se desarrollará en el periodo octubre-diciembre.

Deberán contactarse con los responsables de cada coordinación zonal, quienes proporcionarán el formulario de registro, uno de los requisitos para acceder al curso y que permite la generación de usuario y clave de ingreso a la capacitación vía online.

Otros requerimientos será presentar documentos que acrediten el conocimiento ofimático (herramientas informáticas que se usan en labores de oficina), conocimiento básico del manejo del computador, certificado de estar laborando en el sector turístico y copia de cédula de ciudadanía.

Estos documentos deben ser enviados a la persona responsable en cada coordinación zonal.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN