ACTUALIZADO A LAS
17:14
vacio
-- / --

¡Un gato se lavó como ropa sucia en una lavadora y sobrevivió!

I
27 jun 2019 / 00:00 H.

Un felino de al menos un año de edad sobrevivió milagrosamente luego de que fuera literalmente limpiado dentro de una lavadora. A pesar de haber pasado durante un ciclo completo de lavado, el gato sobrevivió y se recupera de manera satisfactoria.

El pasado 19 de junio se presentó este curioso hecho en el municipio de Maplewood, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos. Una mujer se dispuso a lavar su ropa, así que configuró la máquina para que en 35 minutos lave, enjuague y centrifugue sus prendas. Pero jamás se dio cuenta que dentro estaba su gato, Félix.

Stefani Carrol-Kirchoff, dueña del felino, recién se percató de que el animalito estaba entre la ropa cuando escuchó un ‘miau’ y observó una de sus patitas. Su condición era crítica. Salió muy lesionado, no respiraba bien y no podía ver.

Según el medio RT, la familia llevó a Félix a una clínica veterinaria, en donde le conectaron oxígeno, le dieron terapia intravenosa y detectaron liquido en sus pulmones.

La hija de la mujer que lavó al gato, Asha Carroll McCullough, afirmó al medio Fox News que su mamá “lloraba tanto que no podía entender lo que decía y dijo que Félix pasó por la lavadora”. Luego de salvar al ‘michu’, la chica realizó peticiones económicas en una plataforma digital para recoger el dinero suficiente y tratar al felino, ya que el gasto era muy considerado por ellos.

Debido a la gran historia, pudieron recaudar más de 15 mil dólares para el tratamiento. Gracias a esto, el pequeño gato se ha ido recuperando y se encuentra estable. Además, Asha enfatizó que cuando Félix empezó su recuperación de manera positiva “nos sentimos tan, tan afortunadas. Es el gato milagroso”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN