ACTUALIZADO A LAS
21:12
vacio
-- / --

¡Vaca karateca tumba a una mujer de una patada!

I
17 may 2019 / 13:29 H.

Todo quedó registrado en un video que ha causado revuelo y comentarios de todo tipo: una vaca parecía haberse transformado en una karateca y en un impresionante salto, con sus patas traseras tumbó de a una mujer que se movilizaba en una motocicleta.

El suceso ocurrió en una localidad de Paraguay. En la grabación se ve a 4 vacas salir de entre los matorrales para cruzar una vía principal. Un auto alcanza a cruzar a velocidad y una moto logra frenar y trata de esquivar a los animales.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, al ver a una moto que se acercaba del otro lado de la carretera, la vaca que iba adelante comienza a correr y de un momento a otro pega un asombroso salto, en medio aire da un medio giro y luego golpea con sus patas traseras a la motociclista, que cae pesadamente.

De inmediato, los animales se dispersan y salen corriendo hacia el otro lado de la vía. La mujer intenta levantarse, pero no puede, por lo que el otro motociclista que pudo frenar se acerca a ayudarla.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN