SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Verdugos’ sobre ruedas atacaron en Posorja y Durán

Dos hombres fueron asesinados a bala. Además en la Perimetral de Guayaquil un hombre apareció en estado de putrefacción.

n hombre hallado sin vida en la vía Perimetral tendría entre de 30 a 48 años.
n hombre hallado sin vida en la vía Perimetral tendría entre de 30 a 48 años.Anny Bazán

No solo las calles del sector urbano del Puerto Principal se tiñeron de sangre el pasado miércoles. En Posorja, parroquia rural de Guayaquil y en el cantón Durán también se registraron tres asesinatos.

A las 16:30, Ramiro Antonio España Rodríguez, de 34 años, fue interceptado por dos hombres en moto y asesinado. Ocurrió en Posorja.

Un familiar de la víctima dijo que hace un mes, Ramiro había recibido amenazas de muerte por parte de una organización criminal que se dedica a contaminar con droga contenedores en altamar.

“Le dijeron que si no lo hacía lo matarían delante de sus hijos”, dijo una fuente policial, de acuerdo al testimonio del pariente.

A las 22:30, en la cooperativa Unidad Nacional, Jayron Ariel Mendoza Macías (21), se encontraba arreglando la cisterna en la parte exterior de su domicilio cuando fue atacado por personas que se movilizaba en un auto. Recibió 10 tiros.

Mientras que el cuerpo de Amalio Guilindro Coello (48) fue hallado en estado de putrefacción, en la vía Perimetral, en sentido norte-sur, cerca al ingreso de la Espol. La autopsia determinará si fue asesinado. (AEB)