SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bebe cerveza al manejar, dice que así 'conduce mejor' y mata a tres en accidente (VIDEO)

Una de las personas muertas es su novia. La lección más dura de su vida deja una lección para todos: EL ALCOHOL Y LOS CARROS SON UNA MALA COMBINACIÓN

cerveza-accidente-video-muertos-camilo-houston
Una escena del video grabado antes de que el conductor ocasionara un accidente y matara a tres personas.FACEBOOK /cAMILO MOREJON

"Manejo mejor cuando bebo", dijo Camilo Morejón mientras tomaba una cerveza y conducía su carro a la vez. Lo JOce en un video grabado por su novia Leosveyka González. Un Facebook Live que se hizo minutos antes de que Camilo chocara su vehículo y matara a tres person, incluida su pareja.

Antes de seguir, una lección: no tomar bebidas alcohólicas antes de manejar un carro. Mucho menos mientras estés conduciendo.

Sigamos.

El accidente ocurrió en Houston (Texas, EE. UU.) Leosveyka (la novia del "bebedor" Camilo Morejón), Pedro Martínez y Massel Rodríguez, todos ocupantes del auto conducido por Camilo, murieron en el lugar del accidente.

tailandia-suicida-cortavenas-Techatheerawat

¡Asambleísta suicida se corta las venas en pleno Parlamento!

Leer más

El vehículo chocó violentamente con una camioneta. Camilo y Ricardo Rodríguez-Tamayo, el conductor del camión, se encuentran hospitalizados en estado grave.

El Facebook Live terminó a las 7:47 am del pasado domingo (25/10). El accidente ocurrió seis minutos después, dijo el sitio web "Click2Houston".

Si sobrevive, Camilo podría ser condenado a hasta 80 años de prisión . La pena puede ser aún mayor si el conductor del camión muere

cura

Cura reta a feligreses porque no ‘aflojan’ más ‘billullo’ en las limosnas

Leer más

El fiscal de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, Sean Teare, le dijo a Click2Houston: “Creemos que probablemente hay tres o cuatro bares alrededor del área que creemos que estaban y hoy estamos en el proceso de ir a esos lugares para determinar cuáles fueron los factores que contribuyeron a esto. choque."

Mira el video en el que el hombre asegura que maneja mejor con cerveza:

"Es muy raro que veamos acciones del acusado antes de un horrible accidente como este", dijo Teare.

La policía cree que el grupo pasó la noche bebiendo en bares de la zona. Insistimos: no bebas alcohol antes ni mientras estés manejando un carro. Lo que vive Camilo no debe repetirse.