SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video capta el crimen de tres hombres en suroeste de Guayaquil

Asesinos llegaron en un vehículo, tres personas fallecieron, una resultó herida. Crimen estaría relacionado al expendio de droga en el sector

Las víctimas quedaron sobre la vereda. Moradores están asustados.
Las víctimas quedaron sobre la vereda. Moradores están asustados.Cortesía

El crimen de tres hombres, registrado en el Barrio Garay, en el suroeste de Guayaquil, quedó registrado en un vídeo de seguridad. En el mismo se observa cuando los asesinos llegan en un vehículo, tres de ellos se bajan y corren hacía sus víctimas y le disparan por más 30 ocasiones.

El triple crimen ocurrió la noche del domingo 18 de abril y además dejó a una persona herida.

El hecho violento alarmó a los moradores de esta populosa zona guayaquileña, quienes luego de escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas para ayudar a las víctimas.

Según testigos, el auto del cual descendieron los sicarios es un Chevrolet Aveo, color gris.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Kevin Fernández y Edison Maita, del tercer occiso, aún la Policía no ha proporcionada su identidad.

Una fuente policía reveló a este Diario que el hecho estaría relacionado con el expendio de sustancias catalogados sujetas a fiscalización en el sector.

Los cuerpos fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil. Unidades de la Policía investigan este nuevo hecho violento que volvió a teñir de sangre las calles porteñas.

RELACIONADAS