SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Enviudaron, se conocieron por internet y hoy viven juntas: la historia de las nutrias Pumpkin y Harris

Las nutrias suelen vivir en parejas, Pumpkin y Harris perdieron a la suya y sus cuidadores armaron todo para que se conozcan. Mira el video

nutrias-amor-harris-pumpkin-animales
Harris y Pumpkin, una historia de amor que "nació" en internet.Sea Life

Miles de historias de amor nacen en internet. Hay hasta familias constituidas gracias a las páginas y apps de citas. Incluso, estas historias trascienden la especie humana. Por ejemplo, la de Pumpkin y Harris, dos nutrias solitarias que están protagonizando un cuento de hadas moderno.

Después de perder a sus parejas, las nutrias (una hembra y un macho) se conocieron en Internet .El resto fue solo cuestión de tiempo.

El enamoramiento online funcionó tan bien que las nutrias ahora forman una nueva pareja en el centro acuático Sea Life, en Scarborough (Inglaterra).

nutrias-amor-harris-pumpkin-animales
Harris y Pumpkin, una historia de amor que "nació" en internet.Sea Life

Harris, el macho, vivía en Cornish Seal Sanctuary cuando su pareja, Apricot, "lamentablemente falleció, después de alcanzar una impresionante edad de 16 años" en septiembre, dejándolo solo por primera vez en cuatro años.

"Naturalmente, las nutrias viven en parejas y él es un compañero tan bueno que el equipo quería que tuviera una segunda oportunidad en el amor", dijo el santuario en un comunicado.

Memeros hicieron un montaje de Usain Bolt y Alvarito.

'Alvarito Bolt', los memes de la última aparición de Noboa

Leer más

Luego, un equipo creó un perfil de citas en el sitio web "Fishing For Love" para Harris , anunciando que estaba "buscando encontrar a su nutria gemela".

Mira el video de Pumpkin y Harris:

Esto, que en un inicio fue hecho como una original estrategia de marketing para el Cornish Seal Sanctuary, obtuvo una respuesta casi inmediata. Increíblemente, los empleados de Sea Life no tardaron en ver el anuncio de Harris, quien era descrito como un "muy buen confidente al que le encanta abrazar".

A unos 650 kilómetros al norte del santuario estaba Pumpkin, quien estaba "extremadamente sola" después de perder a su compañero, Eric.

ladrones-caballo-historia-viral-video-brasil

Ni con moto ni con carro: ladrones llegaron a robar montando a caballo

Leer más

Sí, Harris y Pumpkin eran viudos.

En un intento de darles a las nutrias el final feliz que ambos merecen, Harris se mudó al norte. El amor está en el aire. La historia de Pumpkin y Harris, sobra decirlo, es la sensación entre los seguidores del zoológico acuático.