ACTUALIZADO A LAS
11:58

Video: Borracho salta a jaula de una osa para ahogarla

Polonia ·
I
22 may 2020 / 14:59 H.

¿Qué es lo más arriesgado que has hecho cuando has estado con algunas copas de más? Difícilmente puede superar lo que hizo este sujeto en Varsovia, Polonia.

Un hombre borracho saltó a un recinto de osos en el zoológico de la capital polaca e intentó ahogar al animal frente a los visitantes que llegaron al sitio esta semana después de que terminó la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El hombre de 23 años fue grabado hundiendo la cabeza de la osa Sabina en la zanja llena de agua que circundaba la amplia zona del animal.

Lee: Tras la cuarentena, salieron a pasear y hallaron 1 millón de dólares

Un video muestra al beodo invasor parado en el lugar, mientras la osa, rescatada de un circo, se acerca lentamente en su dirección. Cuando, de repente, el sujeto nota la presencia del animal, salta aterrorizado a la fosa que separa el recinto del área pública.

Mientras lucha en el agua y nada hacia el otro extremo de la zanja, Sabina lo acompaña fuera del agua. Mientras eso sucede, el hombre lucha con la osa y hunde su cabeza en el agua.

Es en ese momento que el hombre consigue salir del lugar. La “gracia” le saldrá cara: será procesado por atacar a un animal.

Ann Karczewska, portavoz del zoológico, dijo que el invasor tuvo suerte, ya que en el momento en que ingresó al lugar solo Sabina estaba allí y no el resto de osos, según un informe de “The Sun”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN