SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video macabro sobre supuesto secuestro

En la grabación que circula en redes sociales se escucha exigir dinero bajo la amenaza de descuartizar al supuesto hermano de Don Naza 

secues
El presunto secuestro ocurrió en una gasolinera de Los Ríos.Daniel Vite

El espeluznante video dura 21 segundos y desde la noche del viernes 10 de diciembre se empezó a viralizar en las redes sociales.

Se trata de sujetos que con armas de fuego y machetes piden la devolución de tres millones de dólares por parte de Miguel Ángel Nazareno, quien es el dueño de la plataforma Big Money. Esto para entregar a su hermano Darwin Nazareno, quien fue presuntamente secuestrado por un grupo de personas, el pasado lunes 6 de diciembre, en una gasolinera de la vía Buena Fe, en Los Ríos.

Los individuos aseguran que no se trata de un secuestro para extorsionar, sino para que Don Naza les devuelva su dinero.

El video fue publicado en un post en la red social Facebook, en el que se responsabiliza a Don Naza de todo lo que pasa. Menciona, además, que se metió con la gente equivocada y que quieren tres millones de dólares que Nazareno estaría debiéndoles.

“Ayúdenme a salir de aquí, por favor”, dice supuestamente Darwin, quien fue secuestrado. Luego sus allegados presentaron una denuncia sobre el presunto delito que la policía aún investiga.

Los sujetos, colocando un machete en el cuello del hombre, dan un plazo de 12 horas para que Don Naza les pague su billete.

En el video revelan que si no lo hacen lo entregarán hecho picadillo. “Su familiar será decapitado. Se le mandará un mensaje de las manos, cabeza, pies, descuartizado. Queremos nuestros tres millones de dólares”, expone uno de los supuestos captores.

El post también señala que este es “recién el comienzo” y que, de no recibir el dinero, buscarán a Miguel Nazareno y su familia.

“Se le acaba el tiempo para tu hermano, ya que las autoridades no hacen nada para darle solución al pueblo y a la gente que quedó en la calle por culpa tuya”. La Policía aún no se ha pronunciado sobre la grabación.

Antecedentes

Una noche antes del secuestro, durante un operativo en Los Ríos, los agentes encontraron armamento de grueso calibre, entre ellos dos granadas y un fusil AK-47.

Según la Policía, los sujetos que portaban dichas armas estaban tras la pista de Nazareno y todo parece estar relacionado con el dinero que recibió.

Nazareno es investigado por la justicia por el supuesto delito de captación ilegal de dinero, a través de la plataforma Big Money, que creó hace varios meses.