ACTUALIZADO A LAS
14:52
vacio
-- / --

Video capta cómo una niña roba el dinero de una tienda

Quito ·
I
21 feb 2020 / 11:29 H.

La mañana del viernes 21 de febrero empezó a circular un video en el que se observa a unas personas haciéndose pasar por clientes, dentro de una tienda. Según la información inicial, el negocio se encuentra en San José de Morán, en Carapungo, en el norte de Quito.

Tres hombres, una mujer y una niña completan la escena. El dependiente cae en la trampa de los individuos, quienes le piden que abra la nevera de helados. Mientras lo hace, la muchacha aprovecha para escabullirse hasta llegar a la caja registradora.

En la imagen se mira cómo la chica se coge unos billetes y se los guarda en sus partes íntimas. Luego revisa otros cajones y al no hallar nada, se une nuevamente al grupo.

Los comentarios no se hicieron esperar luego de hacerse público el video. Aunque esta modalidad no es reciente.

En agosto del año pasado, la misma niña junto a los mismos individuos robaron en un local de venta de colchones en Carapungo. En esa ocasión, la mujer hace que el vendedor le mostrara una mercadería, momento que es aprovechado por la menor de edad para acercarse a un escritorio.

▶Lee: ¡Delincuentes robaron en una casa cerca de la Policía Judicial!

Al interior de un cajón se hallaba dinero en efectivo, explicaron los afectados. Ese día, se llevaron alrededor de 200 dólares.

Por el momento, no ha habido un pronunciamiento de la Policía para conocer si se trata de una banda.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN