ACTUALIZADO A LAS
18:39
vacio
-- / --

¡Tuvieron sexo en un supermercado!

I
20 feb 2019 / 11:44 H.

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que una pareja de italianos tiene relaciones sexuales en el pasillo de un supermercado.

Aunque el incidente sucedió el 12 de mayo de 2016, el video fue filtrado hace unos días por el sitio web británico Live Leaks (Filtraciones En Vivo), según Infobae.

Los amantes realizaron el acto sexual en la sección de alimento para mascotas. En las imágenes se observa a la mujer pendiente de su alrededor. Sin embargo, a pesar de estar atentos, ninguno se percató de que una cámara del establecimiento los estaba filmando.

El audiovisual también registra el momento en el que la pareja se detiene. La mujer actúa como si estuviese mostrando al hombre los productos del pasillo; pero nadie aparece y ellos prosiguen.

Finalmente, el hombre se detiene, sube su cremallera y continúan realizando las compras.

Según el medio digital, el vídeo tiene miles de reproducciones y se volvió viral en Internet. La página que filtró el vídeo, lo tituló con el nombre: ‘That’s amore?’ (¿Eso es amor?)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN