SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Videos confunden a 'clientes' de Don Naza

En una grabación piden que les devuelvan sus depósitos y en otra agradecen la devolución. En Quevedo, sigue la lucha por recuperar dinero   

naza
Los ‘clientes’ de Miguel Ángel Nazareno Castillo aún están a la espera de recuperar sus dólares.Daniel Vite

Sentados en unas gradas, 14 personas subieron un video a las redes sociales identificándose como el grupo que brindó seguridad a Miguel Nazareno, quien sería el dueño de la supuesta empresa Big Money.

Explican que le brindaron seguridad de una manera incondicional. “Te hemos demostrado lealtad, te hemos demostrado respeto y hemos estado en momentos difíciles”, señala uno de ellos.

Los miembros del grupo mencionan que lo único que desean es que le cancelen su dinero porque son sus ahorros los que han depositado.

Exponen que algunos empeñaron vehículos y propiedades para sacar algo de capital de trabajo.

“Hemos dado la cara protegiendo a tu familia, lo único que pedimos es la devolución del dinero, no estamos pidiendo nada que no nos corresponda”, señalan.

Además piden que, así como ellos mandan el video, él también les responda con otro video o con algún audio.

Antes de culminar la grabación, que tiene una duración de 2 minutos con 46 segundos, agradecen por haberlos escuchado y se despiden.

Herido

En horas de la noche del martes 13 de julio, personas no identificadas arremetieron contra la humanidad de Peter M., quien sería parte del video.

Según un parte policial, el afectado estaba caminando por la parroquia 7 de Octubre, del cantón Quevedo, y por supuestamente quererlo asaltar, terminaron disparándole.

Otra versión, no oficial, surgió de que supuestamente Peter resultó herido durante un enfrentamiento con la gente de Nazareno, en la parroquia Venus del Río Quevedo.

Otro video

Desde la tarde del martes también empezó a circular otro video en las redes, donde se aprecia a ocho personas que están dentro de una vivienda agradeciendo a Don Naza por la devolución del dinero.

No explican cómo presuntamente les devolvieron, sin embargo, se puede apreciar que tienen dólares en las manos y cédulas.

En los 25 segundos de grabación solo refieren que brindarán el respaldo necesario a Nazareno.

“Dejamos constancia de que está cumpliendo, pido a Dios que lo cuide y lo bendiga y que todo sea con normalidad”, indica uno de ellos.

Vigilia por pagos

En la parroquia Venus del Río Quevedo se puede observar a cientos de personas que aún están a la espera de sus pagos.

Nadie se quiere manifestar y guardan la esperanza de que les devuelvan la plata que ingresaron en la captación.

RELACIONADAS

El ambiente en la zona es tenso por lo que se ha desplegado resguardo policial. Los agentes controlan para que no exista ningún tipo de enfrentamiento entre ellos.