SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Vinces: Sicarios siguieron y balearon a un hombre en el patio de un vecino

La Policía investiga esta muerte violenta a manos de dos pistoleros, que llegaron a la ciudadela San Antonio, de la cooperativa Augusto Valencia

vinces
Gran conmoción causó el asesinato de un hombre de 28 años, al estilo sicariato.Tatiana Ortiz

La última vez que Lucía Burgos vio a su hijo Jayron David Gutiérrez Burgos, de 28 años, fue a las 10:00 del 20 de enero, cuando este le dijo que iba hasta la esquina. Pasaron unos minutos y la mujer fue alertada por unos vecinos, quienes llegaron a informarle que a Jayron lo habían baleado en el patio de la casa de un vecino.

La trágica noticia dejó visiblemente sorprendida y alterada a la madre, quien enseguida corrió en busca de su vástago. Este yacía con varios orificios de bala en el cuerpo. El hecho violento ocurrió en la ciudadela San Antonio de la cooperativa Augusto Valencia del cantón Vinces, Los Ríos.

Según testigos, el crimen fue perpetrado por dos sujetos en motocicleta, quienes llegaron hasta el sitio donde se encontraba su víctima y empezaron a dispararle. Gutiérrez corrió para evitar ser alcanzado por las balas pero estas perforaron su cuerpo mientras buscaba refugio en el patio de su vecino.

Los moradores del lugar se aglomeraron en los exteriores de la casa, atraídos por el ruido de los disparos, que se escucharon en todo el barrio.

 La Policía aún no da detalles del suceso, pero los agentes presumen que se trataría de un posible ajuste de cuentas, que tiene relación al tráfico interno de alcaloides. El difunto era vendedor ambulante de guineos y su cuerpo fue llevado a la morgue de Babahoyo para los trámites mortuorios.

BALACERA EN DURAN (7601587)

Seis personas fueron baleadas en sector turístico de Durán

Leer más