ACTUALIZADO A LAS
18:29

¡Adolescente salió del colegio y fue drogada y violada!

I
15 abr 2019 / 11:01 H.

Tenía más de 24 horas sin saber de su hija y en el corazón de sus padres ya no cabía más la angustia. Finalmente, la localizaron, pero en deplorables condiciones, había sido drogada y violada.

El padre de la menor de edad dijo a la policía que su hija estaba desaparecida desde el viernes en que salió hacia su colegio para rendir exámenes y que la madrugada del sábado la habían encontrado con tres sujetos en un cuarto de una casa en la vía a Daule.

A la joven se le realizó un examen toxicólogo y el resultado arrojó que había consumido cocaína. Uno de los sospechosos es José Carlos Ruiz, de 45 años, este fue agredido por moradores.

La fiscal Yanina Villagómez solicitó su aprehensión acusándolo de suministrar sustancias sujetas a fiscalización a menores. El hombre registra cinco detenciones anteriores.

La joven contó a sus familiares y a la policía que fue abusada sexualmente por parte de un ciudadano conocido con el alias de Gogotero.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN