ACTUALIZADO A LAS
07:46
vacio
-- / --

¡Se le ‘metió el diablo’: hirió a 4 personas y mató al perro!

I
01 may 2019 / 18:44 H.

A Andrés Díaz, de 22 años, se le ‘metió el diablo’ en su cuerpo y la madrugada de este miércoles 1 de mayo de 2019 andaba como un demonio. Lo dicen sus propios familiares, quienes se salvaron incluso de ser acuchillados por el atormentado joven.

“A mi hermano se le metió el demonio y con los cuchillos quería matar a quien se le cruzaba en el camino. A mi tío no lo mató porque el perrito se le lanzó”, comentó un pariente de Díaz, quien es el sospechoso de lesionar a cuatro personas con armas blancas.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada, en las calles Abelardo Pachano y Adelaida Guzmán, en el sector de Huachi La Magdalena, en el sur de Ambato. De acuerdo con los vecinos del sector, el hombre no escuchaba razones y en sus manos tenía dos cuchillos con el que amenazó con matar hasta a los policías.

Los familiares mencionaron que estaban en la vivienda y de un momento a otro le entró ese arranque de locura a Andrés. Los heridos son Jennifer Guamán de 22 años que es la enamorada, la hermana Abigail Díaz de 20 años; el tío Ángel Díaz de 38 años y Deisy Guerrero de 36 años que es la más grave. La alerta se conoció mediante el ECU911.

El sargento William Barrionuevo, reportó que el sujeto amenazó apuñalarlos con los dos cuchillos y para controlarlo tuvieron que utilizar hasta el gas pimienta. El fiscal Eduardo Viteri, mencionó que los heridos se recuperan en el Hospital Docente Ambato y en el Seguro Social.

El sospechoso fue detenido. Familiares mencionaron que padece de esquizofrenia. La mascota de la familia murió.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN