ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¡Lo apuñaló 7 veces y se escondió debajo de la cama!

I
10 jul 2019 / 15:55 H.

Le propinó 7 cortes con un cuchillo, solo por venganza por meterse con una familiar suyo, aparentemente ajena. La justificación para la agresión: “Tenía que matarlo por violador”. Bajo ese argumento, Daniel Efrén Pincay Ortega, de 38 años, explicaba el porqué intentó asesinar al ciudadano Julio Javier León Macías, de 40 años. La agresión, que inició como una riña entre ambos, se registró la madrugada de este miércoles 10 de julio, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El altercado quedó registrado en una cámara de seguridad donde se aprecia cómo Pincay Ortega, alias Salserín, saca un cuchillo de entre sus prendas de vestir y empieza a propinarle varias puñaladas a su víctima. En total, León Macías recibió siete cortes de arma blanca en la cabeza, espalda, piernas y glúteo, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Martín Icaza.

El coronel Rafael Añazco, jefe del Distrito Babahoyo, explicó que luego del atentado Daniel Pincay buscó un sitio donde esconderse después de haber arrojado el cuchillo a unos matorrales. Pero Salserín no fue tan lejos y sus propios vecinos lo delataron con la policía, al contarle que se había metido en la casa de su progenitora.

Por tratarse de un delito flagrante los uniformados pidieron autorización a la mujer para revisar la casa y encontraron al sospechoso escondido debajo de una cama en el segundo piso del inmueble.

El hombre fue sacado de la vivienda por los uniformados y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Mientras, el herido pidió el alta voluntaria porque no quería recibir atención médica en el hospital.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN