SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Violento choque en El Triunfo manda a un motociclista a la 'otra vida'

Ocurrió en la vía Virgen de Fátima-El Triunfo, a 200 metros de Puente Payo. El conductor del auto con el que colisionó huyó del sitio

cidente
Así quedó la motocicleta en la que viajaba el ahora occiso.Mariela Ulloa

Elconductor de una motocicleta, Roberto Aníbal Moreno García perdió la vida este miércoles 23 de junio, luego de estrellarse contra un auto.

El accidente ocurrió en la vía Virgen de Fátima-El Triunfo, a 200 metros de Puente Payo, a las 05:5,  cuando Moreno circulaba en su moto y chocó de frente contra un auto de placas GSI- 6164, cuyo conductor abandonó el sitio del accidente.

Moreno era jornalero y se dirigia a su trabajo cuando la muerte lo sorprendió. Era soltero y estaba cerca de cumplir sus 38 años de vida.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llevaron el cadáver hasta la morgue de El Triunfo y recogieron indicios, para determinar quién tuvo la culpa del siniestro.

Piden más control

Los moradores de la zona donde ocurrió la tragedia, así como traseúntes observaron las incidencias y aprovecharon para pedir a las autoridades que en este trayecto se coloque rompevelocidades para evitar más accidentes como el de este día.

accidente 1
El auto involucrado en el siniestro.Mariela Ulloa

Al menos de dos a tres muertes se registran al mes en este lugar, indicaron los vecinos. La vía fue terminada y entregada pero hay quienes aseguran que aún falta más iluminación y más control de señalética.