SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Choro' quiso fugar, pero terminó perdido en manglar

El sujeto tenía una orden de arresto por violar su fianza tras robar a mano armada por lo que se había escapado 

captura
Los amigos dieron con el ladrón en su viaje de pesca.9News

Dos amigos se toparon lo impensable durante su viaje de pesca, un hombre extraviado desnudo que se escondía entre los árboles de manglar para no ser devorado por cocodrilos, en East Point a 18 kilómetros al norte de Darwin (Australia).

"Escuchamos un desmayo como 'ahhh, ahhhh' - (le dije) amigo '¿ese tipo está diciendo ayuda?' así que nos acercamos un poco más y dijimos 'Puedo verte' ", dijo Cam Faust, uno de los rescatistas, a 9News

La escena parecía ser sacada de una película, un hombre se aferraba a una rama, estaba sucio y cubierto por picadura de insectos. "He estado comiendo caracoles", dijo Luke Voskresensky al dúo que se acercaba, diciendo que estaba atascado después de perderse en su camino cuando fugaba.

lópez

Asesinó a su madre y bailó junto al cadáver enfrente de sus hermanas

Leer más

Los amigos pensaron que eran timados por el sujeto, hasta que vieron la gravedad de su estado físico, "estaba completamente desnudo, cortes en todo el cuerpo, pies hinchados, cubiertos de barro", comentó Faust a 9News.

El hombre, de 40 años, aseguró sentirse bendecido luego de que lo encontraran por casualidad. El trío se dirigió a la lancha que habían rentado y al extraviado le dieron una cerveza fría para que disfrutara su primer día luego de padecer entre depredadores. 

PERRITA CABEZA

¡Perrita gira su cabeza como la niña de 'El Exorcista!

Leer más

"No llevaba ropa interior, así que no pude darle la mía", se rió Kevin Joiner, otro recatista.

Tras contactar a la familia de Voskresensky, el dúo conoció que tenía una orden de arrestro en su contra por violar su fianza por un robo a mano armada. El hombre se había escapado luego de que se quitó la tobillera electrónica.