SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: ¡Un hombre murió tras 'chuparse' una botella entera de Jaggermeister!

Para ganar una apuesta de 10 dólares en una licorería de Sudáfrica, un hombre bebió una botella entera de licor que contiene 35% de alcohol.

FXdjAMiXoAAW8Dk
El video se viralizó en redes sociales. La policía abrió una investigación.CORTESÍA

En Sudáfrica, un hombre de unos 25 a 30 años falleció tras beber una botella entera de Jaggermeister en dos minutos para cumplir un reto en una licorería. El premio si lograba cumplirlo eran 200 rands, que equivalen aproximadamente a la 10 dólares americanos. Cabe recalcar que este licor tiene 35 grados de alcohol.

En el video viralizado en redes sociales, se observa como el hombre termina de beberse la botella y se va ayudado de un amigo. Minutos después, tras desmayarse y caer al piso fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto.

Asesinan a la influencer Derly Figueroa en frente de su hija

Babahoyo: ¡Asesinan a la influencer Derly Figueroa delante de su hija!

Leer más

Las autoridades abrieron una investigación sobre este hecho. El portavoz de la Policía de Limpopo otorgó más detalles.

"Hemos abierto un caso de investigación tras un incidente de un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida".

"Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte", finalizó el portavoz policial.