ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

Pillo intentó apuñalar a estudiante en bus

I
09 nov 2019 / 15:45 H.

En redes sociales se ha vuelto viral la grabación en la que tres pillos causan terror en un bus urbano de Esmeraldas. Ellos fue captados por un testigo y su celular cuando uno de ellos, que estaba furioso, intenta asestar una puñalada a uno de los pasajeros, que era un estudiante, presuntamente porque se les enfrentó.

El hecho que habría ocurrido entre las 18:00 y 19:00 del pasado miércoles 6 de noviembre. Informes policiales confirmaron que el ECU-911 recibió la alerta y que se ejecutó una búsqueda de los infractores en el periodo de flagrancia.

En el video se ve a tres sujetos bajando apresuradamente del micro luego de delinquir. En el bus iban varios estudiantes y uno de ellos empujó al último de los malhechores, que se molestó, por lo que pidió un puñal a uno de sus compinches para agredir al alumno.

Sin embargo, la víctima se colgó de los tubos y con impulso le dio una patada en la cara que botó a su contrincante del bus. En ese mismo momento, él y sus demás compañeros cruzaron el pasillo corriendo hacia la puerta del otro lado para huir, pues el delincuente volvió a subir y pretendía apuñalarlo.

Como el muchacho y sus amigos escaparon, el agresor hizo lo mismo, pero en otra dirección. Se ha manifestado que personal de la Policía Judicial ya está investigando el hecho.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN