SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: ¡Le dio severo 'soplamoco' a su estudiante por no usar mascarilla!

(VIDEO) El profesor habría actuado así porque el estudiante afirmaba que cubrebocas no es necesario si la distancia es suficiente. "Si tú estás equivocado, yo también", dijo mientras lo 'sonoba'.

Momento en que el profesor abofetea a su alumno.
Momento en que el profesor abofetea a su alumno.Captura de pantalla

¡Lo ‘sonó! Un profesor del Instituto Omponio Leto, al sur de Italia, le dio tremenda bofetada a un estudiante porque no le daba la gana de usar mascarilla para prevenir algún contagio de coronavirus en el aula.

En un video, que fue grabado por otro estudiante, se puede ver cómo el profesor le pega por el cuello al alumno que está con capucha y le dice: “Si tú estás equivocado, yo también”.

Según el diario italiano Corriere della Sera, el violento incidente partió de un enfrentamiento verbal entre un profesor y un alumno, sobre la utilidad de la mascarilla en el aula, objeto que debe utilizarse para evitar la propagación del covid-19.

El alumno argumentó que el cubrebocas no es necesario si la distancia es suficiente, dice el rotativo. Tras la publicación del video del alumno abofeteado, la escuela declaró “inaceptable el acto del maestro”.

“Estoy sin palabras. Cuando vi el video, no lo podía creer. Lo digo desde el principio, nuestra escuela hará parte de la educación civil, en el caso de la educación", dijo la directora de la escuela, Maria D'Alessio.

“No sé qué pudo haber causado un comportamiento tan irracional, que no está justificado por nada”, acotó.

La mujer agredió a la empleada de una farmacia.

¡Le pide que use mascarilla y le responde con kung-fu!

Leer más