ACTUALIZADO A LAS
13:07
vacio
-- / --

Crea cuenta de Tinder y su ‘match’ la rescata

Noruega ·
25 ene 2020 / 17:22 H.

Una joven alemana llamada Lonia Häger estaba realizando un viaje junto a sus amigos por el norte de Noruega cuando empezó a llover. Debido a las bajas temperaturas, la carretera se congeló, por lo que quedaron atrapados en una zona nevada y peligrosa de la montaña.

Fue entonces cuando decidieron llamar a emergencias en busca de ayuda, pero ningún servicio de rescate estaba cerca de la zona, así que tenían que buscar otra alternativa y contaban con poco tiempo para ello. “Nos quedamos sentados en nuestra caravana, con miedo a que se deslizara por la montaña, o que otro automóvil pudiera chocar contra nosotros por el estado de la carretera”, cuenta Häger en un post en Instagram que ha comenzado a hacerse viral.

Como última opción, uno de los amigos de Lonia sugirió que la joven se crease una cuenta en Tinder, ya que con la aplicación se puede encontrar a personas a ciertas distancia des de donde uno se encuentre y entablar un chat, siempre y cuando los dos le den ‘me gusta’ al otro.

Para asombro de los amigos atrapados, a los cinco minutos hizo ‘match’. Según Häger, el joven con quien hizo match, Stian Lauluten, tardó solo unos minutos en aparecer con una excavadora con el que formó un camino entre el hielo hasta la parada de estacionamiento más cercana.

Häger ha contado que pusieron de como foto de perfil una imagen con el perro para llamar la atención, siendo el resultado más que efectivo. Por su parte, el propio Lauluten también se ha hecho eco de la historia que ha compartido con Häger: “Ella y sus amigos han sido muy creativos al crear una cuenta de Tinder para obtener ayuda, porque hay muy pocas personas por aquí”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN