SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: ¡Supuestos estudiantes se insultan en una clase de Zoom y dejan a la profesora sin palabras!

Sebastián Zambrano y Roberto Sornona (al menos esos son los nombres que usaron en la plataforma) se insultaron hasta decir basta en una clase virtual de la U. de Guayaquil. La docente califica a este hecho como traumático y humillante.

Esta fue la clase por Zoom donde dos hombre se insultaban.
Esta fue la clase por Zoom donde dos hombre se insultaban.Captura de pantalla

“Fue horroroso, traumático, humillante y tantos calificativos más”, describe la licenciada en Comunicación Social, Carmen Nieto, al escuchar las groserías de ‘grueso calibre’ que se dijeron unos supuestos estudiantes durante una clase que daba por Zoom.

El audiovisual empieza con la pregunta que le hace un tal Roberto Sornona a la catedrática: “Miss, ¿cuándo es la próxima clase”, a lo que responde Nieto: “Es la semana que viene”. Entonces Sornona, medio disgustado y tomando una especie de jugo, le replica que por qué tan lejos, y por qué no puede ser mañana, ya que él está “arre... de tantas clases y tengo que trabajar”.

Ante esta falta de respeto, la profesora le ordena que modere su vocabulario porque está en una clase, y ahí es donde sale otro hombre a la acción: un tal Sebastián Zambrano le dice a Sornona que se comporte y desde ahí la profesora guarda silencio ante semejantes palabrotas e insultos que se ‘tiran’ los majaderos.

Momento donde el ladrón le cierra la boca al profesor.

¡Se acabó la clase! Atracan al profesor y sus estudiantes se 'comen la película' por Zoom

Leer más

Ante todo ese espectáculo ‘callejero’, Nieto le dice a EXTRA que “no dormimos esa noche ni mis hijos ni yo, y me senté en la mañana a dar clases”, ya que los ‘boca sucia’ pronunciaban un vocabulario, que según los comentarios, parecía salir de la Penitenciaria del Litoral. Cada uno se mandaba a callar, incluso Zambrano le dice a Sornona que le iba a cortar la lengua con una navaja.

Según la docente, quien brinda clases en la Facultad de Comunicación Social, estos personajes no eran alumnos de ese curso y que se está investigando lo que pasó, ya que es la primera clase que Nieto da por la plataforma Zoom.

El video, que no dura más de dos minutos y medio, se ha viralizado en las redes sociales y causado gran asombro en la comunidad de la Universidad de Guayaquil, que varios estudiantes comentaron sobre la falta de respeto hacia la docente. Pero también hay comentarios burlescos que se mofan de la ‘pelea de barrio’ que tienen ambos individuos.

“La barbaridad más grande es que la gente se ríe en todos los comentarios. Lo único que se evidencia es la falta de respeto a la docente que imparte la clase”, menciona Xiomara Soriano, una usuaria de Facebook. También Luis Ginn dice “que pena uno queriendo cupos y estos patanes faltándole el respeto a la profe”.

RELACIONADAS

Y un tercero manifiesta: “Esto da más vergüenza que risa. La maestra no tiene por qué estar aguantando vulgaridades (…) Imagina si tu mamá fuese profesora, ¿te gustaría que escuche toda esa basura?”, cuestiona Carlos Andrés.

Ante la duda de que el video fuera montaje, la misma docente afirma que es "totalmente cierto" y que se investigará para dar con las personas que irrumpieron en su clase virtual.