SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Abuelito se echa raspado en lugar de alcohol en gel y las redes sociales se derriten de ternura

Lo captó una cámara de seguridad y tardó poco tiempo en saltar a las redes sociales, y mucho menos tiempo para hacerse viral. Míralo

viral-video-ternura-viejito-redes-sociales
La escena causó ternura a más de un internauta.DIFUSIÓN

El alcohol en gel ya es parte, o debería serlo, de toda entrada a una tienda, un supermercado o un restaurante. El motivo: la pandemia por coronavirus. Pero una mala vista o simplemente una distracción puede jugarte una mala pasada. Le ocurrió a este abuelito que se volvió viral en redes sociales.

El anciano confundió una máquina de helados con un dispensario de alcohol en gel en una tienda. Con andar cansino, el señor de avanzada edad se acerca a la máquina de helados y estira sus manos para echarse lo que creería que es alcohol.

Lo captó una cámara de seguridad y tardó poco tiempo en saltar a las redes sociales, y mucho menos tiempo para hacerse viral.

SERENATA

¡Le llevó una serenata a su ex, pero terminó con el 'wacho' destrozado!

Leer más

Ante dos frascos de líquidos azules y rojos, el cliente activó uno de ellos, el de frambuesa, y frotó el hielo raspado de colores en sus manos, aparentemente sin darse cuenta del error.

Este es el video viral:

El coronavirus en el mundo viene dejando casi 30 millones de casos de infectados, 20,4 millones de personas recuperadas y más de 942.000 muertos por COVID-19, enfermedad generada por el patógeno. En medio de tantas tragedias, videos virales como este causan más de una sonrisa alrededor del planeta.