SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Viraron' a flamante abogado

Le dieron varios tiros en pleno centro de Quevedo. El hombre estaba en una esquina cuando le cayó la lluvia de balas  

abogado
Se presume que la muerte del joven abogado sería por un ajuste de cuentas.Daniel Vite

Una ráfaga de disparos puso a correr a ‘todo el mundo’ en pleno centro de Quevedo.

“Se calentó la esquina, la esquina se calentó”, gritaba un transeúnte que no le quedó de otra que esconderse debajo de un vehículo luego de escuchar una ráfaga de al menos 15 tiros.

Eran las 11:15 del viernes 4 de diciembre y las personas que caminaban por las calles Bolívar y Décima, de la ciudad de Quevedo, en Los Ríos, en pleno casco central, se llevaron el susto de sus vidas al escuchar las detonaciones.

Los disparos fueron con dedicación, ya que en una de las veredas quedó tendido Luis Enrique Briones Zambrano, de aproximadamente 26 años. Y para el asombro de todos “era el colorado que paraba en la esquina, casi todos los días”, el 'guapito', mencionaron los curiosos.

En el lugar, algunas personas que lo conocieron estaban consternadas por el acontecimiento y reflexionaban recordando que hace dos meses recién se había graduado de abogado y que todavía no había tenido la oportunidad de efectuar ningún caso ‘pepa’, y que a su corta edad le dieron el 'vire'.

El jefe de la Policía Judicial, Geovanny Arguello, informó que revisarán las cámaras de vigilancia que están en los alrededores. Dijo, además, que todavía no se podía determinar las causas de la muerte, pero se presumiría un ajuste de cuentas.

Arguello recalcó que no se podría hablar de inseguridad en la ciudad de Quevedo, pues el caso no es a una persona que caminaba por las calles de la ciudad, sino para alguien que tendría relación con algún ajuste de cuentas.

Con este crimen sumarían a 33 las muertes violentas en la ciudad de Quevedo. (DV)