SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el Guasmo volvió a zumbar el 'plomo'; hay un muerto y un herido

En menos de una hora se registraron dos hechos violentos en dos cooperativas de este sector. Una de las víctimas falleció, el otro está herido

En este sector del sur porteño fue baleado un adolescente.
En la cooperativa Carlos Castro 2, del sur de Guayaquil, fue baleado un adolescente, quien al momento se recupera en una casa de salud.Cortesía

Dos nuevos hechos violentos se registraron en el sur de Guayaquil. Esta vez los afectados son un menor de edad y un hombre de 31 años. Ocurrieron la tarde de este martes 20 de abril, uno en la cooperativa Carlos Castro 2; y el otro en la cooperativa Cristal, en el Guasmo sur de Guayaquil.

El adolescente fue llevado a una casa de salud y según los médicos, pese a los disparos recibidos, su estado de salud es estable.

Pocos minutos después de este suceso, en el mismo sector sur de la urbe fue herido de bala otro ciudadano.

El coronel Patricio Almendáriz, jefe del Distrito Sur de la Policia, informó a este Diario que el hombre recibió un disparo en el rostro, lo que le ocasionó la muerte.

Agentes de las unidades investigativas de la Policía Nacional investigan estos dos hechos violentos que para dar con los responsables. 

trago

¡Chupa traicionera! Le robó $ 1.000 a su pana y los repartió para seguir bebiendo

Leer más