SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Volvió' a la vida antes que le 'metan' cuchillo en una autopsia

No era un muerto viviente, sino un joven que declararon sin vida luego de un accidente. La víctima presentó signos vitales en la mesa de disección.

istockphoto-523201471-170667a
El joven había sufrido un accidente de tránsito grave que médicos lo declararon como fallecidoFoto Referencial

Un joven, de 27 años, declarado médicamente muerto, luego de un accidente de tránsito, tuvo signos vitales segundos antes que le 'metieran' cuchillo en una morgue. El singular hecho ocurrió en Mahalingapur, ciudad sureña de la India.

Según medios de comunicación de este país, el muchacho había sufrido un accidente de tránsito grave en su motocicleta, que lo dejó con sus signos viales casi en cero. Al sitio del percance llegaron paramédicos, quienes de inmediato los trasladaron a una clínica, donde luego de varias horas lo declararon fallecido.

La familia del joven llenos de dolor trasladaron el cuerpo hasta un hospital público para realizarle la autopsia y los demás preparativos para el funeral.

Hombre asesino

Un hombre decapita a su hija y se entrega con su cabeza a la Policía en India

Leer más

Pero segundos antes que el patólogo iba a realizar el primer corte en el cuerpo, cuando estaba en la mesa de autopsia, el 'cadáver' empezó a tener movilidad en sus extremidades, señaló un familiar del muchacho.

De inmediato bajaron de la mesa de disección al joven y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la misma casa de salud, donde por poco le realizan la autopsia.

Según médicos del nuevo sanatorio el accidentado se recupera de las heridas, mientras que los familiares no salen del asombro por lo ocurrido.

Autoridades del país asiático ahora han emprendido una investigación a la clínica privada, por mala práctica profesional.