SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Hasta William Shakespeare recibió un pinchazo contra el covid-19!

El hombre de 81 años fue el segunda persona en vacunarse contra el covid-19 en el Reino Unido, en un evento al que llaman V Day.

William Shakespeare, segunda persona en vacunarse contra la covid-19.
William Shakespeare, segunda persona en vacunarse contra la covid-19.Cortesía

La mayoría recuerda a William Shakespeare… sí, el autor de Romeo y Julieta, quien fue un dramaturgo y escritor inglés. Pero hoy ese nombre otra vez se ha hecho popular porque un veterano de 81 años llamado William Shakespeare fue la segunda persona que recibió la vacuna contra el petrificante coronavirus en una mañana llamada V Day.

Según informa la BBC, el octogenario fue vacunado con el ejemplar de Pfizer y BioNTech, pero lo más curioso es que ambos Shakespeare comparten un mismo origen: Warwickshire, ubicado en el corazón de Inglaterra.

Con respecto al lugar donde recibió el ‘pinchazo’, fue en el Hospital Coventry donde también Margaret Keenan, primera vacunada, fue atendida por la enfermera filipina May Parsons.

AstraZeneca está avanzando en su respuesta para brindar un acceso amplio y equitativo a la vacuna AZD1222

¡Para agilizar el desarrollo de vacunas, la OMS analiza infectar a voluntarios con covid-19!

Leer más

La vacunación en Reino Unido ha empezado con las personas mayores de 80 años quienes están en el programa de vacunación contra la covid-19.

Como dato adicional, el escritor Ben Jonson mencionó que William Shakespeare no pertenece a una sola época sino a la eternidad" y cae como ‘anillo al dedo’ porque ahora un tocayo suyo recibió la ‘poción’ para no morir como Romeo y Julita.