SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ximena Zamora, exmiss Ecuador, apareció y conserva su pose de reina

La mujer, de 35 años, fue localizada por la Policía en Atacames, Esmeraldas. La vieron por última vez el 3 de septiembre en Quito.

Ximena
La exreina de belleza fue localizada en Esmeraldas.Cortesía

Ximena Zamora fue ubicada en Atacames, Esmeraldas. La fotografía de la exmiss Ecuador fue publicada por la Policía con la palabra localizada. En la imagen, Zamora, de 35 años, posa junto a uno de los agentes de la Dinased con la mano en la cintura y una pierna cruzada adelante.

La mujer habría sido vista por última vez el pasado 3 de septiembre en el sector de Iñaquito, en el norte de la capital. Sin embargo, su desaparición se hizo pública la noche del 21, casi dos semanas más tarde. Allegados de la exreina de belleza no quisieron pronunciarse al respecto, pues no tendrían autorización de los agentes que investigan el caso.

En la descripción que se difundió de la mujer en la página del Ministerio de Gobierno, Zamora es alta, de contextura delgada, tiene ojos café y cabello castaño. Todas esas características coinciden con la imagen que hoy se difunde después de su localización.

Según la Policía, Zamora fue encontrada por los agentes y luego llevada a una unidad de salud. Allí fue valorada y se confirmó que estaba estable. En la foto publicada por las autoridades, Zamora tiene un vestido largo a rayas y está descalza.

missecuador2005

Ministerio de Gobierno reporta como desaparecida a Miss Ecuador 2005, Ximena Zamora

Leer más