SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Yaguachi salió bendecido con un premio de la promoción del ¡Despega y gana!

Frecia Saavedra se ganó $ 50, los cuales utilizará en medicinas. Está ‘felizota’ porque todo su sector sabrá que es otra ganadora del concurso regalón

ganadora
Doña Frecia agradece a Dios y a EXTRA por el premio que obtuvo.Cortesía

Frecia Saavedra no es cantante, pero ‘cantó’ de alegría al leer la mejor noticia: se ganó 50 dólares con la promoción ¡Despega y gana!, de Diario EXTRA.

Estaba junto con su esposo, Javier Navarro, de 66 años, cuando recibió el ‘golpe’ de suerte. Ambos se encontraban en su vivienda, en el sector León Febres Cordero, centro de Yaguachi, provincia del Guayas.

“La EXTRA nunca ha faltado en mi casa. De los 33 años de casados que tenemos con mi esposo, siempre hemos consumido este periódico, pues nos enteramos de las noticias que se dan en otras partes”, cuenta Frecia.

Nuestra fiel lectora afirma que su pareja pasa todo el día leyendo y releyendo nuestro Diario.

“Con ustedes se entretiene, termina de ojear el ejemplar como a eso de las nueve de la noche y colecciona los diarios”, manifiesta.

El premio obtenido, la media ‘gamba’, lo utilizará en medicinas, pero sostiene que el dinero lo gastará de a poco para que no se le vaya ‘de una’.

Esta es la primera vez que gana con nuestra gran promoción, pero indica que en años anteriores, no recuerda con exactitud, ambos ganaron 200 sucres con EXTRA.

La famosa del barrio

Doña Frecia está feliz también porque es parte de nuestra portada.

“Por aquí la mayoría de la gente usa a EXTRA como medio de información. Mis vecinos se van a enterar de que gané cuando me vean en las páginas del Diario que informa primero y mejor. Se van a animar y van a decir: ‘Si mi vecina se llevó ese premio, yo también’”, dice la ganadora de 60 años, quien confiesa que la entrega del dinero en su cuenta bancaria es muy rápida.

Está feliz con su dinero, pero sigue confiando en que ganará otros premios. Sueña con los 500 dólares.

“Si Dios nos bendijera con ese dinerito sería increíble, sobre todo en este tiempo que no hay trabajo; yo lo guardaría y poco a poco sacaría para la comidita diaria”, concluye. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.