SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Youtuber va preso! Hizo 'en vivo' con el cadáver de su novia embarazada

"Valya, ¿estás viva? Mi conejito, ¿qué pasa contigo?", le dice el youtuber a su novia. En el video se puede ver la llegada de los paramédicos

youtuber-novial-viral-video-rusia
Una imagen del macabro video.YouTube

Los youtubers, como se les llama a las estrellas que basan su popularidad en YouTube, o a las que pretenden tenerla, cuentan con la fama de que son capaces de todo a fin de tener más y más seguidores. De que caen en una suerte de adicción que aplacan con cifras cada vez mayores. Lo mismo pasa en Twitch, otra red social de streaming casero. No obstante, este youtuber ruso abusó.

Se trata de Stas Reshetnikov, un youtuber que fue detenido en un pueblo ubicado en los exteriores de Moscú, capital de su país. ¿Qué hizo? Mostró en directo el cuerpo de su novia, identificada como Valentina Grigoryeva, de 28 años, quien se veía echada en un sofá de su casa.

Stas, de 30 años, tiene un canal llamado ReeFlay. "Valya, ¿estás viva? Mi conejito, ¿qué pasa contigo? Valya, Valya, maldita sea, ¡parece que estás muerta! ¡Bunny, por favor di algo!" , dijo Stas en vivo a través de YouTube.

TURISTAS EN PLAYAS POR FERIADO DE CARNAVAL

El calendario de feriados del 2021 en Ecuador

Leer más

Luego se volvió hacia la cámara y agregó: "Compañeros, no hay pulso ... está pálida. No respira".

Mira el video del youtuber Stas Reshetnikov:

Los internautas que acompañaron el directo a través de YouTube fueron los que llamaron a una ambulancia para que vaya al lugar.

¿Y qué pasó con Valentina? De acuerdo a las primeras investigaciones, la policía sospecha de que, Stas obligó a Valentina a usar solo bragas y sostén en el balcón de su departamento, en medio de la temperatura bajo cero. Todo con un solo fin: tener más audiencia en YouTube. No obstante, la novia habría muerto de hipotermia.

LAGARTO

¡Lagarto se 'paseaba' en carretera de Lomas de Sargentillo!

Leer más

No es la primera vez que el youtuber abusa de su novia frente a sus seguidores. En otro video, Stas atacó a Valentina con gas pimienta.

Asimismo, se supo que Valentina estaba embarazada. La impactante muerte provocó exhortaciones en Rusia para una prohibición urgente de la "violencia real" en línea, que parece no tener restricciones en YouTube y puede ser vista por niños. La policía sigue investigando el caso.