SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La camarera que recibió 10.000 dólares por servir 2 vasos con agua

Alaina Custer nunca se imaginó recibir tuna propina tan grande por parte de un cliente del local donde trabaja.

Imagen 43985508_250771255569903_68857083757 (26109950)

Para muchos, ser mesero no es un trabajo envidiable. Sin embargo, después de leer esta historia esa opinión puede cambiar.

El hecho ocurrió en un restaurante llamado Sup Dogs de Greenville, Carolina del Norte (Estados Unidos).

La joven camarera Alaina Custer estaba cubriendo uno de los turnos del fin de semana cuando se percató de que entre los clientes estaba el famoso Jimmy Donaldson, un famoso youtuber, conocido como Mr.Beast y que cuenta con casi 9 millones de suscriptores.

Mr.Beast estaba en una de las mesas con otra persona y luego de servirles el agua de cortesía, Alaina les llevó el menú. Minutos después la chica regresó a tomar la orden, cuando se llevó la sorpresa que ya se habían ido, dejando una pequeña nota en una servilleta que decía “gracias por la deliciosa agua”.

Después de tomar el escrito y leerlo, la joven levantó el montón de dinero que había y se dio cuenta de que en otra de las mesas, otros clientes la estaban grabando por su reacción ante la jugosa propina que recibió.

“Empecé a contar y no pude seguir, porque temblaba demasiado”, contó. Cuando se volvió hacia los de la otra mesa, que estaban grabando, les preguntó si ellos sabían de qué se trataba, y le dijeron: “Suscríbete al canal de Mr.Beast”.

Luego de algunos minutos el youtuber regresó para unirse a su equipo que lo acompañaba y abrazó a todos en el restaurante.

Según contó el propietario del local, la mujer se quedó con 800 dólares y compartió el resto con las demás camareras.

Esta no es la primera la primera vez que Mr.Beast deja una propina de 10.000 dólares. En el pasado había hecho lo mismo con un repartidor de pizzas a domicilio dice la revista “Newsweek”