SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Zafarrancho antidrogas deja cinco detenidos en el cantón Sucre

Cuatro hombres y una mujer cayeron en manos de la Policía, luego de allanamientos en la parroquia San Isidro

sucre
Los sospechosos junto a las evidencias incautadas.cortesía

Personal policial del servicio Antinarcóticos ejecutó la operación Ciclón en la parroquia San Isidro, del cantón Sucre (Manabí), con el cual aprehendieron a cinco personas, y decomisaron armas de fuego y droga.

Luego de las investigaciones correspondientes, los gendarmes de Antinarcóticos, con el apoyo de unidades como el Grupo de Operaciones Especiales, el Centro Regional de Adiestramiento Canino, la Unidad de Mantenimiento del Orden Público y personal de Criminalística, ejecutaron varios allanamientos en compañía del Fiscal a cargo. El objetivo era desarticular una organización implicada en la venta de estupefacientes.

La operación denominada Ciclón permitió la captura de Héctor Javier M. M., Richard Leonel S. S. quie registra tres detencione anteriores; Adanns Patricio C. V.;  Yedison Brandon C. M.; y María de Jesús B.

Junto con los detenidos la Policía incautó 133 gramos de pasta base de cocaína, 453 gramos de marihuana, una planta de marihuana, 2 armas de fuego, 12 municiones, 5 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los aprehendidos fueron llevados a una casa de salud para la respectiva valoración médica y luego fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

La Policía solicitó a los ciudadanos que conozcan acerca del expendio de este tipo de sustancias, que hagan la denuncia respectiva. 

Investigan muerte de adultos mayores en el sur de Guayaquil.

Pareja fue hallada muerta en el sur de Guayaquil

Leer más