ACTUALIZADO A LAS
18:55
vacio
-- / --

Un hombre habría violado a la perra de su vecino

España ·
I
15 jun 2019 / 00:00 H.

La policía de Santiago de Compostela, Galicia (España), investiga un caso de zoofilia.

El dueño del animal de raza bóxer, tras acudir consecutivamente al veterinario, descubrió que su mascota tenía varias lesiones en su vagina, infecciones y malformaciones producto de un abuso sexual. A partir de ese momento, el dueño sospechó de su vecino y lo denunció por el delito de maltrato animal.

Los grupos animalistas de la capital Galicia, como la fundación Franz Weber y Libera, han señalado que hasta el momento, este tipo de crueldad no ha sido sancionada. Europa press informó que estos defensores de los animales exigen “contundencia” para evitar estos “casos vomitivos”.

Hasta 2015, en España la zoofilia no era considerada un delito. Hoy, quienes cometen este crimen reciben únicamente un año de cárcel por la explotación sexual animal, si es que el mismo no fallece durante el acto, y no se usaron objetos o armas. Los animalistas recalcan ante las autoridades el sadismo del acto, tomando en cuenta las continuas veces que el responsable de la perra tuvo que ir donde un veterinario.

“Ninguna persona sin antecedentes penales está en prisión por casos de explotación sexual de animales, por lo que reivindican un endurecimiento de la normativa para enviar un mensaje contundente a todos los degenerados que explotan sexualmente a los animales e incluso contra aquellos que difunden estos contenidos en internet”, expusieron las fundaciones Franz Weber y Libera. Ellos esperan que esta acción no quede impune y la policía inicie el proceso pertinente en contra del violador de la perrita.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN